Basics are not basics

 

Al vestirnos, lo decimos todo. Se asoma nuestra energía, la actitud, hasta el plan al que nos apuntamos. Es un lenguaje que todos tenemos y que se deja ver en detalles solo nuestros: qué tanto remangamos, cuánto color usamos, qué tan ajustado o suelto…

 

 

Se puede decir mucho con pocas palabras, igual con la ropa. De ahí viene la inspiración para la nueva colección de TRUE: seguimos la regla de que menos es más para crear diseños con una simpleza única. El resultado son prendas con siluetas contundentes (muchos estilos genderless), una línea muy atlética que trae la comodidad a la calle y una variedad de colores que siguen todos tus moods.

 

 

Veníamos de dos colecciones previas con mucha textura: en HUMANS y PRIDE hay un alto impacto gráfico y detalles de tendencia para todos los gustos. Ahora vamos a alivianar tu estilo con básicos de otro nivel. Arrancamos con las camisetas de cuello alto y algodón ultra fresco, las que combinan con el plan que sea. También hay crop tops y bodies que resuelven los looks de la noche y buzos pullover que son como para pasarse a vivir a ellos. Los hits de la colección son sets de chaqueta y sudadera en Nylon ligero, estilo rompevientos, que solo necesitan tus mejores tenis y un plan a la altura del look. 

 

 

Con el color también quisimos ponerla más fácil: la palidez del rosa para un feeling más tranquilo, ocres y terracotas que revelan todo su poder cuando los usas en la pinta completa, y los dos tonos más básicos de todos, blanco y negro. 

 

 

Los básicos son el estilo más puro, la estética destilada de la gente que se conoce bien. Por eso en nuestra campaña editorial “We’re not basic” se combinan personas extraordinarias que son capaces de expresarlo todo de la forma más limpia: un pintor, un poeta, una modelo, un tatuador y una compositora son el reflejo de esta colección: básicos para gente cero básica. 

 

 

 

 

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