Free shipping on orders over $150

THIS IS A TRUE STORY.

Hola! Soy Daniela Valencia,
directora creativa y fundadora de True.

Nac√≠ en New York el 10 de Diciembre de 1992, pero desde siempre he vivido en Medell√≠n. Uno de mis hermanos me impregn√≥ de la cultura neoyorquina, me acerc√≥ a su m√ļsica, moda y ah√≠ encontr√© una fuente gigante de inspiraci√≥n.

Me encanta el hip hop, el R&B y el rap de los a√Īos 90. Todo lo que me apasiona se revela en mi forma de vestir y quiero que otros puedan disfrutar lo mismo. Bajo esa filosof√≠a naci√≥ True, una marca de streetwear Colombiana.

Hola! Soy Daniela Valencia,
directora creativa y fundadora de True.

Nac√≠ en New York el 10 de Diciembre de 1992, pero desde siempre he vivido en Medell√≠n. Uno de mis hermanos me impregn√≥ de la cultura neoyorquina, me acerc√≥ a su m√ļsica, moda y ah√≠ encontr√© una fuente gigante de inspiraci√≥n.

Me encanta el hip hop, el R&B y el rap de los a√Īos 90. Todo lo que me apasiona se revela en mi forma de vestir y quiero que otros puedan disfrutar lo mismo. Bajo esa filosof√≠a naci√≥ True, una marca de streetwear Colombiana.

Estos son los tres momentos que
marcaron esta historia:

Estaba en noveno, en el colegio, sin encontrar mucha oferta de ropa con la que me identificara, empec√© a pintar camisetas para m√≠ y luego a venderlas por Facebook. Con esas ventas me costeaba mis gastos personales y hac√≠a un peque√Īo ahorro. Fue el momento para descubrir que pod√≠a convertir mi habilidad para el dise√Īo y las ventas en algo m√°s.

Mientras cursaba segundo semestre de Publicidad y tras un intento frustrado de estudiar dise√Īo de modas por 15 d√≠as, llegu√© a la conclusi√≥n de que la academia no era lo m√≠o.

Ya ten√≠a un peque√Īo camino con mi negocio y me tir√© a la misi√≥n: Dej√© la Universidad y, con los ahorros que ten√≠a, mont√© mi primera tienda, hecha con las u√Īas pero con todo el amor del mundo. Se llamaba ‚ÄúTrue Love‚ÄĚ y su logo era un rayito.

Emprendiendo y aprendiendo pasaron los a√Īos, con mil altibajos, dramas, abrir y cerrar tiendas‚Ķno hab√≠a nada que no estuviera dispuesta a intentar. ‚ÄúMe la pas√© inventando‚ÄĚ, me digo, porque en realidad no ten√≠a idea de c√≥mo mantener una marca y un negocio‚Ķ



Despu√©s de 5 a√Īos movi√©ndome sin rumbo fijo, despu√©s de aprender, y fallar, y lograr peque√Īas victorias, por fin encontr√© el equilibrio que buscaba: una marca influenciada por ese esp√≠ritu urbano y fluido. Defin√≠ el norte de mi marca y hacia d√≥nde quer√≠a avanzar. Me concentr√© en el mundo digital, en el producto, en el cliente y en su experiencia.

Era hora de ir m√°s all√°...

Cambié el nombre y la imagen, abrimos nuestra casa madre donde actualmente funciona la tienda física y nuestras oficinas, fue todo un renacer…Nació TRUE, una marca auténtica que no se pega de una tendencia solo por hacer dinero, sino que nació con ella y la vive con toda.

Somos una marca jóven, para los que se enamoran de las personas, para los que aman el color y ven la vida como el parche más brutal.

Hoy tengo la fortuna de contar con un equipo de 22 personas, mentes j√≥venes e inquietas unidos por un mismo prop√≥sito: Liberar, inspirar y seguir so√Īando con un mundo mejor.

Gracias a los que están leyendo esto, a los que nos han apoyado desde el momento cero y a los que recién nos conocen y se enamoraron de entrada. Sin ustedes no estaría contando esta historia.

Gracias a los que están leyendo esto, a los que nos han apoyado desde el momento cero y a los que recién nos conocen y se enamoraron de entrada. Sin ustedes no estaría contando esta historia.

What are you looking for?

Your cart